“Es en el Corazón de Cristo que el corazón humano aprende a conocer el verdadero y único significado de su vida y su destino. Es en el Corazón de Cristo que el corazón del hombre recibe la capacidad de amar.”

SAN JUAN PABLO II
 
COR 2017

Fiesta del Sagrado Corazón

Durante el mes de junio, festejamos muy especialmente al Sagrado Corazón de Jesús. La Santa Misa Solemne con la que clausuramos nuestra procesión; las conferencias para profundizar en la riqueza teológica de esta devoción; las Horas Santas de reparación y adoración al Divino Sacramento, entre otras, son las actividades con las cuales buscamos contribuir a la santificación de las almas y a la renovación, fortalecimiento y expansión de la Iglesia: “Para que Cristo reine, para que reine su Corazón”.

Llevando a Jesús por las calles

PROCESIÓN COR 2016

Llenos de alegría manifestamos nuestro amor

al Sagrado Corazón de Jesús

 

1

2

3

VIVIENDO EN SU CORAZÓN

Tres Vivencias

Estas tres prácticas las pidió el mismo Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita de Alacoque en el año 1673 caracterizan nuestro compromiso con Él.

La Hora Santa todos los jueves

Misa cada Primer Viernes de mes

Consagración diaria personal

 

“Venid a Mí todos los que están cansados

y agobiados, y Yo os los aliviaré

LAS DOCE PROMESAS 

Yo te prometo

El P. Pablo Menor S.J., apóstol del Corazón de Jesús para el nuevo milenio cristiano ha sido el instrumento providencial para la fundación de Pro Ecclesia Sancta. 

1

PROMESA

2

PROMESA

3

PROMESA

4

PROMESA

5

PROMESA

6

PROMESA
PROMESA

7

PROMESA

8

9

PROMESA
PROMESA

10

11

PROMESA

12

PROMESA
MATEO 11, 28-30