PERÚ

 
FUNDACIÓN

Lima

Lima nuestra primera fundación, de donde, desde 1992 se ha desplegado todo nuestro apostolado. Son muchas las personas que han sido alcanzadas por el Corazón de Jesús a través de todos estos años de apostolado, pero seguimos trabajando con la ilusión de llegar a muchas más.

“Movidos por el amor al

Corazón de Jesús

 
FUNDACIÓN

Arequipa

Avanzada Católica Arequipa fue fundada en 1998. En estos casi 20 años hemos sido testigos de la gran generosidad del Corazón de Jesús, quien nos ha regalado una familia numerosa de más de 400 miembros y frutos materiales como nuestra Casa Pastoral el año 2001 y la Casa que recibió la rama femenina de Pro Ecclesia Sancta en el 2014. Estas y otras bendiciones  nos han permitido desplegar nuestra labor apostólica a cada vez más personas, a través de nuestras misas, preparación para los Sacramentos de la Confirmación y la Eucaristía en distintos colegios, jornadas para matrimonios, retiros, voluntariados, misiones y diferentes actividades para jóvenes y familias.

“Creciendo con entusiasmo

y entrega

 
FUNDACIÓN

Trujillo

Fundada el 29 de setiembre de 1999, día de San Miguel Arcángel. Desde ahí el Corazón de Jesús ha sabido bendecir esta fundación de Trujillo a lo largo de estos años con abundancia de gracias y ha manifestado constantemente su protección y providencia sobre nosotros. Nuestra labor apostólica se da a través del Movimiento Avanzada Católica por medio de catequesis, retiros de conversión, voluntariado y pastoral sacramental.

“Nuestro Centro Pastoral

 
FUNDACIÓN

Chiclayo

El 11 de Febrero de 2008, Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, dimos inicio formal a la Fundación de Pro Ecclesia Sancta y Avanzada Católica en Chiclayo. 

En el 2012 obtuvimos el terreno donde se construirá la futura iglesia “Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús”. Con la bendición de Dios y gracias a la ayuda de nuestros miembros y de nuestros benefactores, en diciembre del 2016 inauguramos la “Tienda del Encuentro”, espacio en el que actualmente celebramos nuestras misas dominicales.  

“Construyendo la casa

del Señor

 
FUNDACIÓN

Piura

Nuestra fundación en Piura inició el 11 de febrero de 2015. Fue en el día de la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, advocación de la Santísima Virgen María, que en Pro Ecclesia Sancta vivimos con especial piedad. Desde ahí hemos venido trabajando para que más personas se encuentren con el Corazón de Cristo por medio de retiros de conversión, preparación para recibir los sacramentos, y extendiendo la devoción al Sagrado Corazón de Jesús con las procesiones anuales.

“Reunidos en torno al Corazón

de Jesús